Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Présentation

  • : Le blog de Hélène Bénardeau, professeur d'espagnol
  • Le blog de Hélène Bénardeau, professeur d'espagnol
  • : Ce blog a été conçu au départ pour les élèves et les étudiants hispanisants du Lycée Saint Aubin La Salle à Saint Sylvain D'Anjou, mais qu'il profite à tous !
  • Contact

¡Bienvenidos!

¡ Bienvenidos en el ciberespacio del liceo "Saint Aubin La Salle"!

logo-espagne.gifEste blog se dirige a todos los alumnos hispanohablantes de mis clases, pero también a mis colegas profesores.

Desde 2009, serios problemas de salud me impidieron actualizarlo, pero paso a paso, lo haré con vuestra ayuda y vuestras sugerencias.

No vaciléis en escribirme para corregir, comentar, contradecir, proponer...

¡Un blog evoluciona con su autor pero también con sus usuarios!

Recherche

Archives

15 novembre 2012 4 15 /11 /novembre /2012 15:57

 

Cynthia : las redes sociales, ventajas y desventajas

 

Bueno ¿cúales son las redes sociales en la actualidad? son muchas, como por ejemplo Facebook, twitter entre otras y... tienen... las redes sociales tienen sus ventajas y las desventajas. Lo... las ventajas por ejemplo : facilitan las relaciones entre las personas evitando todo tipo de barreras culturales y físicas, permite establecerlas entre personas que comparten mismo interés, preocupaciones y necesidades, favorece la participación y el trabajo entre personas, o sea que permiten a los usuarios de participar en un proyecto desde cualquier lugar de..del mundo pero, las desventajas son que se produce una invasión a la privacidad, a la vez, se vuelve una addicción y da...da a sus miembros una falsa sensación de tener amigos y de ser queridos, porque muchas veces, uno acepta solicitudes de amistad sin conocer a la persona. En lo particular, me gustan las redes sociales, las acepto pero hasta cierto punto, porque a mi me gusta viajar mucho y estas redes sociales me permiten estar en contacto con mis seres queridos, mis amistades, de poder los ver por una cámara, pero a la vez, prefiero estar más en contacto con...con las personas y prefiero compartir a estar encerrada en un cuarto.

Partager cet article

Repost 0
Published by Hélène Bénardeau - dans libretas
commenter cet article

commentaires